Comprar en el E- SHOP de Cuatromusas es muy fácil.

Solo sigue los pasos siguientes:

1) Hace click en la pestaña PRODUCTOS (en la parte superior de la tienda).

2) Hace click en el producto que te interese para conocer más información sobre él. En cada caso, con las variantes disponibles (tamaños, colores, etc.). Además, posando el mouse sobre la o las fotos podés conocer aún más en detalle el producto.

3) Hace click en "Agregar al carrito". ¡Importante! Esto no significa que la compra se haya efectuado. Es sólo un mecanismo de Reserva del producto. Además, podes "Seguir comprando" y agregando productos a tu carrito o bien iniciar efectivamente el proceso de compra mediante el botón "Iniciar compra".

4) Para continuar, completá el formulario con tus datos y comentarios. Esto es fundamental para nosotros. Así nos podemos comunicar con vos.

5) Elegí el Sistema de Pago:

Tenemos varias opciones:

a) MERCADOPAGO. Mediante esta plataforma lo podés abonar en efectivo a través de pago fácil o Rapipago, o  tarjetas de crédito.

b) TRANSEFERENCIA BANCARIA. En el caso que elijas esta opción debes enviar un mail a shoponline@cuatromusas.com.ar solicitando realizar tu pago a través de transferencia bancaria. Los datos de la CUENTA se enviarán mediante correo electrónico.

6) Finalización Proceso de compra:

a) En el caso de una compra realizada por MERCADO PAGO, el sistema te enviará dos correos electrónicos. Uno, de la TIENDA ONLINE CUATROMUSAS y otro de la plataforma MERCADO PAGO, confirmando tu compra. Tu compra se efectuará correctamente sólo al recibir ambos correos.

b) En el caso de una compra acordada con el vendedor te enviaremos un correo para ultimar detalles de la compra.

7) Envío de tu compra. Te ofrecemos varias posibilidades de envío:

a) En Argentina mediante MERCADO ENVIOS con los tiempos del correo, eligiendo que sea enviado a tu domicilio o a la sucursal más cercana.

b) Envíos Internacionales, mediante el correo postal CORREO ARGENTINO con los tiempos del correo. 

c) Retiro en PALERMO (local exclusivo - NO en sucursal RECOLETA) y en ALTO ROSARIO SHOPPING. Siempre sujeto a disponibilidad de stock. Podrá retirarse una vez que se comunique por mail que está disponible para ser retirado, 48hs hábiles posteriores a la compra. Si no hubiera disponibilidad, se hará el envío por oca a sucursal o domicilio, según elección del cliente, estando el costo del envío a cargo del cliente, que deberá pagarlo contra entrega del producto al correo.

SIEMPRE EL COSTO DEL ENVIO ES A CARGO DEL CLIENTE.

8) Recibirás un mail de confirmación con el detalle de tu pedido.

9) Una persona del equipo de Cuatromusas se pondrá en contacto vía mail dentro de las próximas 48hs. Para confirmar disponibilidades y modo de entrega del producto.

Política de Devolución

Los productos adquiridos a través de nuestra tienda online podrán cambiarse en nuestro local de Palermo (Honduras 4642 - CABA), nuestro local de Recoleta (Rodríguez Peña 1228) o en el local del Alto Rosario Shopping, dentro de los 15 días de recibida la compra, presentando el ticket de cambio correspondiente. 

Para más info o coordinar una devolución o cambio de quienes estén en el interior del país, por favor comunicarse a shoponline@cuatromusas.com.ar para coordinar el cambio a través del correo.

Es necesario para la devolución o cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con etiquetas. De lo contrario, Cuatromusas se reserva el derecho de cambio.

Importante: Cuatromusas NO se hace responsable por el costo del envío surgido de una devolución, el mismo corre por cuenta del comprador. Solamente nos haremos cargo del costo del envío en el caso de que el cambio sea por alguna falla del producto.

Cualquier duda escribirnos a shoponline@cuatromusas.com.ar!

 

¡Qué disfrutes tu experiencia de compra!