Quienes Somos

Acerca de Cuatromusas

Intensa, femenina y temperamental, Cuatromusas es una marca creada con el corazón y pensada para las mujeres que entienden al accesorio como un elemento fundamental del outfit.

 

Fundada y desarrollada por Josefina Rea Carasatorre, diseñadora de indumentaria egresada de la UBA, Cuatromusas propone colecciones propias versátiles y vanguardistas y desarrolla, a su vez, productos terminados para marcas.

La marca fusiona diseño y tendencia, iluminación y pureza espiritual. Fuerte y romántica a la vez, ofrece piezas únicas para cada momento y lugar y celebra, junto a las mujeres que la eligen, la llegada de cada nueva estación y el propio renacer.   

La identidad de Cuatromusas es una y muchas a la vez. Va del rock al folk y de lo étnico a lo más clásico sin perder de vista la tendencia internacional y la búsqueda de la belleza y el bienestar energético.  

 

Ubicación y colecciones

Su casa central está en el barrio porteño de Palermo y ya cuenta con una primera franquicia en el Alto Rosario Shopping, Santa Fe. Además, comercializa sus accesorios en más de 50 puntos de venta en todo el país. Tiene dos colecciones temáticas anuales que, si bien coinciden con la tendencia de cada temporada, son dinámicas y originales.

 

Redes Sociales

Para Cuatromusas, la conexión con sus clientas es fundamental. Para que ese diálogo sea fluido y cotidiano, la marca cuenta con una fuerte presencia en redes sociales: tiene 40.000 seguidores en Facebook y 80.000 en Instagram y Twitter. En estos espacios, las clientas pueden enterarse qué celebridades usan la marca y estar actualizadas acerca de lanzamientos, editoriales y otras novedades.

 

Acerca de Josefina Rea Carasatorre

Egresada de la carrera “Diseño de Indumentaria” de la UBA, Josefina dio sus primeros pasos profesionales de la mano de Roxana Harris, en imagen y producción. Su experiencia como diseñadora de accesorios y calzado en María Cher fue decisiva en su carrera: En 2010 creó Cuatromusas, su propia marca de accesorios, y nunca más pudo pensar en otra cosa. 

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • shoponline@cuatromusas.com.ar
  • MAIN STORE. Honduras 4642. Palermo // Rodriguez Peña 1228. Recoleta.
  • Seguridad y Certificaciones