Preguntas Frecuentes

Comprar en la TIENDA ONLINE CUATROMUSAS es muy fácil.

Solo sigue los pasos siguientes:

1) Hace click en la pestaña PRODUCTOS (en la parte superior de la tienda).

2) Hacé click en el producto que te interese para conocer más información sobre él. En cada caso, con las variantes disponibles (tamaños, colores, etc.). Además, posando el mouse sobre la o las fotos podes conocer aún más en detalle el producto.

3) Hace click en "Agregar al carrito".Importante! Esto no significa que la compra se haya efectuado. Es sólo un mecanismo de Reserva del producto. Además, podés "Seguir comprando" y agregando productos a tu carrito o bien iniciar efectivamente el proceso de compra mediante el botón "Iniciar compra".

4) Para continuar, completá el formulario con tus datos y comentarios. Esto es fundamental para nosotros. Así nos podemos comunicar con vos.

5) Elegí el Sistema de Pago:

Tenemos varias opciones:

a) MERCADOPAGO. Mediante esta plataforma lo podés abonar en efectivo a traves de pago facil o rapipago, o  tarjetas de crédito.

b) TRANSEFERENCIA BANCARIA. En el caso que elijas esta opción debes enviar un mail a shoponline@cuatromusas.com.ar solicitando realizar tu pago a través de transferencia bancaria. Los datos de la CUENTA se enviarán mediante correo electrónico.

6) Finalización Proceso de compra:

a) En el caso de una compra realizada por MERCADO PAGO, el sistema te enviará dos correos electrónicos. Uno, de la TIENDA ONLINE CUATROMUSAS y otro de la plataforma MERCADO PAGO, confirmando tu compra. Tu compra se efectuará correctamente sólo al recibir ambos correos.

b) En el caso de una compra acordada con el vendedor te enviaremos un correo para ultimar detalles de la compra.

7) Envío de tu compra. Te ofrecemos varias posibilidades de envío:

a) En Argentina mediante el correo postal CORREO OCA con los tiempos del correo, eligiendo que sea enviado a tu domicilio o a la sucursal mas cercana.

b) Envios Intenacionales, mediante el correo postal CORREO ARGENTINO con los tiempos del correo. 

c) Retiro en PALERMO. Siempre sujeto a disponibilidad de stock. Podrá retirarse una vez que se comunique por mail que esta disponible para ser retirado, 48hs habiles posteriores a la compra. Si no hubiera disponibilidad, se hara el envío por oca a sucursal o domicilio, segun eleccion del cliente, estando el costo del envío a cargo del cliente, que deberá pagarlo contra entrega del producto a OCA.

SIEMPRE EL COSTO DEL ENVIO ES A CARGO DEL CLIENTE.

8) Recibirás un mail de confirmación con el detalle de tu pedido.

9) Una persona del equipo de Cuatromusas se pondrá en contacto vía mail dentro de las próximas 48hs. Para confirmar disponibilidades y modo de entrega del producto.

Politica de Devolucion

Los productos adquiridos a traves de nuestra tienda online podran cambiarse en nuestro local de Palermo (Honduras 4642 - CABA), o en el local del Alto Rosario Shopping, dentro de los 15 dias de recibida la compra, presentando el ticket de cambio correspondiente. 

Para mas info o coordinar una devolucion o cambio de quienes esten en el interior del pais, por favor comunicarse a shoponline@cuatromusas.com.ar para coordinar el cambio a traves del correo oca.

Es necesario para la devolucion o cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con etiquetas. De lo contrario, Cuatromusas se reserva el derecho de cambio.

Importante: Cuatromusas NO se hace responsable por el costo del envio surgido de una devolucion, el mismo corre por cuenta del comprador. Solamente nos haremos cargo del costo del envio en el caso de que el cambio sea por alguna falla del producto.

Cualquier duda escribirnos a shoponline@cuatromusas.com.ar!

 

¡Qué disfrutes tu experiencia de compra!

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • shoponline@cuatromusas.com.ar
  • MAIN STORE. Honduras 4642. Palermo // Rodriguez Peña 1228. Recoleta.
  • Seguridad y Certificaciones